"La Barra de los Clásicos de Hurlingam"

 

 

El domingo 27 de abril de 2014, fuimos invitados por  "La Barra de los Clásicos de Hurlingam", con el motivo de festejar sus 14 años de existencia.

El encuentro se realizó en la plaza  Ravencroft ubicada en la Av. Tte. Gral. Julio A. Roca al 200 de dicha localidad a las 9 hs. Poco a poco fueron llegando los hermosos autos, celosamente cuidados por sus dueños. Fuimos muy bien recibidos por los organizadores con café y facturas,  a las 10:30 hs nos realizamos una caravana por dicha localidad, donde la gente esperaba el paso de la caravana sacando fotos y haciendo halagadores comentarios, desde sus propias casas.

Luego nos dirigimos hacia el Poli-deportivo Municipal, donde estaba todo excelentemente organizado para pasar un grato día y así poder festejar este nuevo cumpleaños. Todos expusieron sus autos, se realizaron sorteos, hubo música y autojumble, etc.


 A las 15 hs entregamos un presente a los integrantes de la barra de los clásico de Hurlingam de parte del Club Citroen Buenos Aires. Luego de la elección del auto ganador siguieron los sorteos, se comento como se formo la barra y así pasamos un día hermoso acompañados de amigos y buena gente.


Agradecemos a todos los que colaboraron con su presencia, representando al Citroën Club buenos Aires con sus automóviles.

 

 

 

 

 

 


Citroën Club Buenos Aires

Contacto