Citroen Club de Buenos Aires - Caravana Solidaria a Saladillo

Caravana solidaria a Saladillo: Misión Cumplida


Para finalizar este año tan lleno de actividades, nuestro club realizó el pasado domingo 13 de diciembre, el último evento del 2009: la caravana solidaria al hogar de niños "Jesus Maria" de la ciudad de Saladillo (Pcia de Bs As).

El punto de encuentro fue sobre la salida "El Mangrullo" en la autopista Riccieri y de allí partimos cerca de las 10 hs., para recorrer los mas de 180 km que nos separaba de la mencionada localidad.

Arribamos aproximadamente al medio día, donde nos esperaban un grupo de entusiastas con sus vehículos, - encabezando la bienvenida el Señor Carlos Echeverría de quien queremos destacar , su desempeño y activa colaboración para ayudarnos a realizar esta acción.

Una vez en el hogar, nos recibió la directora y sus colaboradores , quienes explicaron el funcionamiento del establecimiento , además de contarnos algunas anécdotas que los visitantes escucharon con atención, despertando un sin número de emociones.

Afortunadamente el volumen de donaciones fue importante, razón por la cual todos salimos muy contentos del hogar y desde ahí nos fuimos camino hacia el Parque Municipal, donde almorzamos y también aprovechamos a hablar con los fanáticos de la marca y socios de nuestro club quienes que estaban allí presentes y que viven en pueblos linderos a Saladillo. A todos ellos se les entregó un presente como recuerdo de este día.

Por la tarde, salimos a dar una vuelta por la pintoresca ciudad y en la Plaza principal , frente a la Municipalidad, estacionamos los casi 30 vehículos que participaron en esta gesta solidaria.

Alrededor de las 17 hs volvimos hacia nuestros respectivos hogares, con la satisfacción de haber podido ser parte de esta experiencia gratificante.

Agradecemos a todos los que apoyaron esta iniciativa y esperamos poder ayudar a otra institución el año venidero.

Alejandro Beiroa