Citroen Club de Buenos Aires - Exposición Colegiales

 

Festejos por el 150 Aniversario del Barrio de Colegiales

El domingo 17 de Noviembre participamos del cierre del Aniversario del Barrio de Colegiales, realizado en el interior de la Plaza Garicoits, ubicada sobre la Avenida Álvarez Thomas, a metros de las tradicionales “8 esquinas”.

Organizada por la Asociación Civil Colegiales, (entidad vecinal sin fines de lucro, dedicada fundamentalmente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Colegiales), esta celebración tuvo matices muy variados y para todos los gustos. A las 16 hs comenzaron los Talleres de pintura y lectura para niños, mientras algunos artistas pintaban en vivo.

A las 17hs se realizó una exhibición de Artes Marciales de la Escuela Pa-Kua , para después disfrutar de la Compañía de danzas Irlandesas Irish Feet.

Más tarde se desplegó la Bandera de la Paz, trabajo realizado por las escuelas de la zona, en donde cada niño contribuyo pintando un pequeño trozo de tela , cuyo destino seria ser unido a otros miles , conformando así una gran bandera y expresando un pedido por la paz mundial.

Hubo más música y canciones, como los del Dúo “Vecinas Canciones” y mientras todo esto transcurría en un clima familiar, nuestros autos estaban formados para el deleite de los vecinos que al verlos, recordaban mil y una historias, vividas a bordo de algún ejemplar similar.

Nuestro club exhibió varios Citroën 3cv, Dyane´s y un C4 sedan de fabricación nacional. Al finalizar el día se entregaron menciones para todos los participantes.

Por ultimo agradecemos a la Asociación Civil Colegiales por la invitación y a todos los socios que han colaborado para poder realizar este festejo.