1° Exposición de autos argentinos

 


1ª Exposición de Autos Argentinos de todas las Épocas

El pasado 28 de Marzo en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, se celebró la primera “Exposición de Autos Argentinos de todas las épocas”.

Organizado por el Rotary Club local, junto con Coche Argentino y Auto Historia , en el marco de un día totalmente soleado, los miles de visitantes  pudieron  observar la gran variedad de modelos, que testificaban acerca de la rica historia de nuestra industria automotriz. Desde aquel primitivo “Iglesias de 1907”-primer auto argentino- pasando por ejemplares únicos como el “Joseso”, “Nueva Argentina” , el “Sport Rochetto”,  o el nuevo vehículo militar “Gaucho“ del Ejercito Argentino, el publico no dejó de asombrarse a cada paso. Completaron la muestra las motos antiguas y los clubes de marca.

El Citroën Club Bs As, expuso -fiel a su filosofía - un abanico de modelos de fabricación nacional que iba desde una furgoneta 2cv de la década del 60 , hasta el novísimo c4 sedan, fabricado actualmente en la planta de “El Palomar”-Pcia Bs As-. Completaban nuestro stand  otros modelo representativos como el 3cv , el Mehari y por ultimo el IES América.

Con motivo del bicentenario de la Patria, Pascual Migale donó una bandera Argentina, la cual estuvo allí presente.

Queremos agradecer la colaboración de Nestor Dorey, Pascual y Claudio Migale , como así también , destacar la excelente organización del evento y el esfuerzo de sus organizadores para llevarlo a cabo.

 




<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto