51 Encuentro (03/05/09)

 

El domingo 3 de Mayo , en una calidad tarde otoñal y a pesar del fin de semana largo, muchos socios se acercaron al Parque Roca y así pudimos dar inicio a este nuevo encuentro bimestral , el numero 51, en la historia de nuestro club.

Por medio del voto, los socios entendieron que el auto mas elegante de la jornada era el 3cv 1984 bicolor de Juan Pablo Ares.

Mientras tanto , el concurso de originalidad era ganado por Ariel Almad y su GS Pallas 1980, de impecable conservación.

A la hora de los regalos sorpresa, los favorecidos fueron los socios Ruben Blas y Leonardo Mara quienes se llevaron un pequeño recuerdo de nuestro club.

Al finalizar la tarde, Alejandro Capano entregó los diplomas a los ganadores de los concursos y anunció que por cuestiones personales , se tomaba una licencia del club para poder descansar y recuperarse. Los presentes agradecieron todo el esfuerzo que hizo por el club con un fuerte aplauso. Muy merecido por cierto.

Por último , se les recordó a los todos los socios que el próximo encuentro de Julio será de carácter solidario, donde juntaremos juguetes para ser donados a distintas instituciones de bien publico de la localidad de Suipacha ( Pcia Bs As).
Elegancia
Originalidad
Otras Fotos

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto