53º Encuentro (06/09/09)

 




Noveno Aniversario del Citroën Club Buenos Aires.

Domingo 6 de Septiembre de 2009

Así como este año estuvimos tan vinculados a Citroën celebrando sus 90 años , nuestro club curiosamente festejó su noveno año de vida , apenas una décima parte de aquella tan rica historia, la cual y desde aquí bregamos para mantenerla viva día a día. Y al igual que otros años, muchos fueron los socios y amigos que se acercaron a este nuevo aniversario.

En una cálida tarde casi primaveral, tuvimos la oportunidad de desarrollar nuestros concursos de Elegancia y Originalidad, seleccionando a los últimos finalistas del periodo 2009, ya que en noviembre se realiza la final buscando al “Auto del año” en ambas categorías.

Cabe recordar que en esta oportunidad elegimos a dos ganadores por concurso, y así fue que los socios votaron en Elegancia a:

3cv 1975 de Gustavo Nerad y

2Cv Capot Belga de Carlos Mejido

En originalidad el jurado del CCBA eligió a:

Cx Prestige de Angel Castagno y

3cv 1974 de Martin Sanchez

En reconocimiento a su constante colaboración con nuestro club, se le entregó una distinción a Pascual Migale, de quien queremos destacar su buena voluntad y predisposición , siempre en beneficio de nuestro club.

Para finalizar la tarde, se brindo por otro año mas , mientras los presentes pudieron degustar de las exquisitas tortas de cumpleaños.

Muchas Felicidades CCBA!!!

Fotos

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto