59º Encuentro (05/09/10)

5to Encuentro bimestral del año 2010 en Parque Roca.

10° aniversario del Citroën Club Bs As

En la apacible tarde del Domingo 5 de Septiembre, comenzamos a celebrar en el Parque Roca, el decimo aniversario de nuestro querido club. Desde aquel lejano Septiembre del año 2000 en el predio de las piletas de Ezeiza, hasta el día de hoy, el CCBA escribió muchas páginas en su historia, obtuvo muchos logros y  reconocimientos, que a lo largo de estos 10 años son los que hoy nos dan motivos para este festejo.

Tuvimos la grata visita de nuestros amigos del “Club IAME”, quienes amablemente se acercaron con sus vehículos y se hicieron parte de esta fiesta.

Sabiendo que ellos están formando una biblioteca, nuestro club les obsequio una colección de revistas Citrobaires, apoyando esta iniciativa tan importante.

Como recuerdo de este evento, se les entregó una distinción a los siguientes participantes del mencionado club:

Gabriel y Osvaldo Fermoselle, Marcelo Aiello, Daniel Gabba, Veronica Fernando y a “Tito” de la Casa del Rastrojero,

Curiosamente, había dos vehículos que estuvieron presentes en aquel 1er encuentro del año 2000,  los Citroën CX y GS Pallas de Fernando De Stefano y Alejandro Beiroa, respectivamente. Los cuales están más viejitos, pero al igual que hace 10 años, siguen dando servicio a sus dueños.

Antes de cortar las tortas y de cantar el “Feliz Cumpleaños”, el actual presidente del club, Alejandro Beiroa agradeció a la comisión directiva, a todos los socios y a quienes colaboran con el club de una forma u otra, para poder seguir creciendo. También tuvo la palabra Alejandro Capano, uno de los fundadores del club, quien contó lo que representa y el sentir que tiene por el CCBA.

A pesar de la importancia de este encuentro, los tradicionales concursos de elegancia y originalidad no se detuvieron y así, los socios votaron al 3cv Bicolor de Rosa Sanz como el más elegante. Mientras que el automóvil elegido como “Salido de fábrica “fue el 3cv 1977 de Mario Nacinovich.  

Se le entregó una distinción Especial a Cesar Magrino en reconocimiento a toda su colaboración y participación para el armado de nuestra biblioteca técnica-histórica.

Sobre el final de la tarde, se entregaron obsequios a todos los presentes, se cantó el feliz cumpleaños, se cortaron las tortas y se saco la foto grupal que ilustra la tapa de esta edición de Citrobaires 25.

Fotos









 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto