61 Encuentro (20/03/11)

1er Encuentro bimestral del año 2011 en Parque Roca.

El Domingo 20 de Marzo a las 15hs, arrancamos el año con nuestros encuentros bimestrales en el Parque Roca en una cálida tarde que le daba la bienvenida al otoño.

Como habíamos anunciado durante el 2010, el encuentro correspondiente a Enero de este año, se quitó del calendario debido al excesivo calor imperante y por ser también un mes donde muchos socios aprovechan a tomar sus vacaciones anuales y no pueden concurrir.

Este primer encuentro que se iba a realizar el Domingo 6 de Marzo, tuvo que ser postergado porque ese día se jugaba en el Parque Roca la COPA DAVIS y las instalaciones estuvieron cerradas al publico en general.

Para el próximo Domingo habíamos asumido el compromiso de estar presentes en la Expo de Autos Argentinos y no queríamos que nadie se perdiera este evento tan significativo para los amantes de los autos nacionales.

Volviendo al Domingo 20, como ya es una costumbre, los socios del Club comenzaron a llegar y a estacionar sus autos, dándole así un colorido marco a nuestro habitual lugar de encuentro.

También tuvimos la gran sorpresa de contar con la visita del periodista Sergio Pineda, quien nos trajo la nueva joya de Citroën: el DS3

Los ganadores de las anteriores ediciones de los concursos de Elegancia y Originalidad, que estaban allí presentes, tuvieron un premio extra, ya que pudieron disfrutar de un breve test drive a bordo de este vehiculo.

Cerca de las 17hs se realizó el tradicional conteo de votos y de ellos salió el flamante ganador de este mes: Mazzeo Esteban y su 3CV 1970.

Curiosamente era el 1er encuentro en el que participaba, así que no pudo tener un mejor comienzo en nuestro Club.

El AMI 8 de Cesar Magrino ganó el concurso de Originalidad. Este vehiculo además de su estado, cuenta con un plus histórico muy especial, por haber sido fabricado en el último día de funcionamiento de la cadena de montaje de la vieja y querida Usina de Citroën Argentina.

 A la hora de los reconocimientos, quisimos entregar una distinción especial a Miguel Lavalla por su colaboración con nuestro Club.

Al finalizar la tarde, el Sr. Mario Nacinovich en representación de ADEFA, nos donó para la biblioteca del Club, un hermoso libro (en el cual estuvo trabajando) acerca de la historia automotriz argentina.

Como broche de despedida, se les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y se invitó a todos los socios a participar de las próximas actividades del Club.

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto