62º Encuentro (08/05/11)

2to Encuentro bimestral del año 2011 en Parque Roca.


     Este segundo encuentro bimestral del año se realizó el domingo 8 de mayo en el Parque Roca y fue de carácter solidario, ya que allí hemos colectado alimentos no perecederos para el Comedor de la Escuela N°37 “los Catutos” de la localidad de Neuquén.(En la edición n°26 de Citrobaires les contamos el principio de esta historia).
     En una hermosa tarde otoñal, los socios pudieron tomar contacto y disfrutar del Nuevo Citroën C3 Aircross. La versión que mostramos fue: C3 AIRCROSS Exclusive 1.6 16v
     A la hora de los concursos, los hidroneumáticos se llevaron todos los premios:
En elegancia ganó el CX Athena 1982 de Jose Manuel Hrycuk., mientras que en originalidad el galardón fue para el Xantia 1996 de Roberto Meldi.

     Citroën C3 Aircross.
Este  nuevo CITROËN C3 AIRCROSS  tuvo su lanzamiento comercial y publicitario en el mes de marzo de este año. Es un modelo con vocación aventurera, del segmento de los SUV  Compacto Premium, desarrollado en el Mercosur para satisfacer las necesidades de los mercados de Argentina, Brasil y otros  países latinoamericanos.
Es el primer vehículo producido en el Centro de Producción de Porto Real, Brasil, que cuenta ya con la nueva identidad CITROËN lanzada en 2009.
Está disponible en tres versiones:

                                                            C3 AIRCROSS 1.6 16v

Levantavidrios delanteros eléctricos, Retrovisores eléctricos, Cierre centralizado con mando a distancia, Barra de techo longitudinal, Radio CD + MP3 + T.Aux, Aire acondicionado, Asientos1/3, 2/3, LLantas de 16’, Guantera iluminada.

 

                                                            C3 AIRCROSS SX 1.6 16v
 
Airbags frontales, Llanta de aleación Buggy, Brújula, Inclinómetro (horizontal e vertical), Levantavidrios eléctricos traseros, Faros de antinieblas, Volante en cuero, Alarma


                                                             C3 AIRCROSS Exclusive 1.6 16v
 
Climatizador automático digital, Tapizado de cuero, Radio USB / Bluetooth, ABS, Limitador y regulador de velocidad, Retrovisor y manijas cromados,  Ayuda al estacionamiento trasero
 
Para la versión Exclusive, la Marca, mediante su política de packs lanzada este año, ofrece la posibilidad de contar con el primer vehículo del segmento equipado con navegador GPS incorporado. Además, otros equipamientos de seguridad y confort detallados a continuación:

                                                                                                         Pack Techno, Airbags laterales, Sensor crepuscular, Sensor de lluvia, Pantalla 7’, Navegación Integrada

 

 

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto