69º Encuentro (02/09/12)

4to Encuentro bimestral del año 2012 en Parque Roca.


12° Aniversario del Citroën Club Buenos Aires.

El domingo 2 de Septiembre festejamos el cumpleaños número 12 de nuestro club, rodeados de socios y amigos, quienes rápidamente pusieron al Parque Roca en clima de fiesta.

Y en esta tarde donde el frío pasaba a ser un recuerdo de este otoño que se despedía, tuvimos la calidez de la compañía del “Club amigos del Torino” quienes se hicieron presentes para celebrar con nosotros esta fecha tan especial.

Entre las sorpresas que teníamos preparadas podemos destacar, la presentación de la nueva edición de nuestra revista Citrobaires, la cual está cumpliendo 10 años y se renueva con un nuevo formato.

Otra de las sorpresas fue la inauguración de un Mini cine, donde proyectamos  la historia completa de la marca, material cedido por gentileza de Citroën Argentina.

A la hora de realizar los concursos de estado, hemos elegido a dos finalistas por cada concurso:

En elegancia ganaron por votación de los presentes:

Ds 19 año 1961 de Ángel Castagno

3cv año 1976 de Leonardo Mara.

En el concurso de originalidad, los ganadores fueron:

11 BL 1947 de Eduardo Colombo

Furgoneta 3cv 1975 de Eduardo Camiña.

Como todos los años, hemos valorado la labor silenciosa de quienes colaboran con nuestro club, en esta oportunidad el reconocimiento fue para Sergio Pineda por su  buena predisposición y ayuda a nuestro club.

También entregamos menciones por su participación en este evento, a los integrantes del Club amigos del Torino y a Eduardo Landivar, Presidente del Club Mehari de Uruguay, quien nos visitó en este nuevo aniversario.

Por otra parte recibimos dos menciones alegóricas a nuestro cumpleaños, una de Carlos Moretti del club del Citroën C3 y otra de Eduardo García en representación del Club Torino.

Luego, hicimos un sorteo gratuito entre los presentes, entregando 4 hermosas camisas realizadas por Carmelo Sampietro, con el bordado exclusivo por los 12 años del club.

Quienes no tuvieron suerte en el sorteo, igualmente se llevaron un regalo ya que a todos les entregamos un DVD con material original de Citroën.

Durante la tarde, los socios pudieron disfrutar del nuevo Citroën C5, equipado con suspensión inteligente Hidroactiva 3.

Para finalizar el día, cantamos el feliz cumpleaños, degustamos las exquisitas  tortas que los miembros de la comisión directiva y algunos socios  trajeron para compartir en esta fecha tan emotiva y nos preparamos para empezar un nuevo año en el club.

Muchas gracias a todos por participar!!!


 

 

 

 

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto