72º Encuentro (05/05/13)

2do Encuentro bimestral del año 2013 en Parque Roca. 

El domingo 5 de Mayo, en una hermosa y cálida tarde otoñal, y habiendo conocido la buena noticia de un nuevo triunfo de Sébastien Loeb y el equipo Citroën de WRC en el Rally de Argentina,  nos dirigimos hacia el Parque Roca para realizar un nuevo encuentro bimestral. Pero al llegar al mencionado predio, encontramos en la puerta de acceso un cartel que decía tristemente: “Cerrado hasta nuevo aviso”… pero esto no nos desmotivo y rápidamente ubicamos un nuevo lugar muy cerca de allí para poder dar rienda suelta a nuestra pasión automotriz. Gracias a la buena predisposición de los socios, la gran cantidad de vehículos participantes se pudieron acomodar en este parque y todos vivimos una tarde diferente e intensa.

En los habituales concursos que realizamos para buscar al “Auto del Año 2013” (en ambas categorías), los finalistas de este mes fueron:

3cv Bamboo de Edgar Greco, ganador del concurso de Elegancia por votación del público allí presente y en originalidad el premio fue compartido para dos autos que estaban en un estado excepcional: El CX Athena 1982 (con apenas 24.000km reales de fabrica) de Juan Antonio Perea y el Dyane 6 1980 de Ricardo Argüello.

 

Como novedad, llevamos la última joya de la Marca, el Citroën DS4, una coupe de 4 puertas con un diseño muy audaz y una mecánica realmente eficiente. Los socios del Citroën Club Bs As pudieron hacer contacto con el y conocer más acerca de este vehículo tan especial.

En el momento de entregar los premios, aprovechamos a darle la palabra a Jose Izquierdo quien nos contó como emprenderá -en Julio próximo- su sexta travesía, que en esta oportunidad será de Tucumán a Mato Grosso (Brasil). Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que nos cuente su experiencia una vez que este de nuevo con nosotros.

 

 

  

   

   

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto