76º Encuentro (02/03/14)

1er Encuentro bimestral del año 2014 en Parque Roca.

 

Este primer encuentro del año transcurrió en una cálida tarde veraniega y en medio de un fin de semana largo, en vísperas a los carnavales 2014. Si bien muchos fueron los que aprovecharon estos días para pasear, algunos socios se quedaron en la ciudad y disfrutaron de este nuevo evento realizado en el Parque Roca.

 

Entre las novedades que teníamos preparadas, estaba la del nuevo concurso “Auto Contemporáneo” donde participan todos los modelos con menos de 25 años de antigüedad, incluyendo de esta manera a los vehículos más modernos. El ganador que inauguró este certamen, fue la Berlingo 2012 de Héctor Milens.

En el tradicional concurso de Elegancia, los socios votaban y elegían como ganador de la fecha al 3cv 1973 de Carmelo Sampietro.

Por otra parte, el 3cv 1979 de Gustavo Fattori se llevaba el galardón en el Concurso de Originalidad. A propósito de este auto, es bueno resaltar que el mismo  lucía una curiosa y antigua chapa patente, usada en las concesionarias de la época.

 

Al final de la tarde entregamos los premios correspondientes, anunciamos los futuros eventos y sorteamos gratuitamente entre todos los presentes una exclusiva gorra de nuestro club.

Luego, los ganadores de la fecha: Carmelo Sampietro; Gustavo Fattori y Héctor Milens se reunieron en la carpa del club donde pudimos hacer una foto para el recuerdo.

 

C3 PICASSO 1.5i 90 ORIGINE

Presentado en Noviembre 2013, esta nueva versión Origine del CITROËN C3 PICASSO, se vio beneficiada por el motor 1.5 que tan buenas críticas recibió impulsando al nuevo CITROËN C3. Los 90 caballos de fuerza y 132nm de par a 3.000rpm le dan a estos vehículos una agilidad ideal para el tránsito urbano con consumos realmente bajos (alrededor de 20% menos que el motor predecesor). Los socios presentes pudieron conocerlo en detalle y llevarse una impresión en primera persona.

 
 

  

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto