77º Encuentro (04/05/14)

2do Encuentro bimestral del año 2014 en Parque Roca.

 

El domingo 4 de Mayo a partir de las 15 hs celebramos en el Parque Roca nuestro segundo encuentro bimestral del año. En esta tarde otoñal -donde reinaba una neblina desde temprano- tuvimos dos coincidencias respecto al último encuentro realizado en Marzo: La primera es que nuevamente volvió a desarrollarse en un fin de semana largo y la segunda fue que los socios mantuvieron intactas sus ganas de participar. 

Durante la tarde los socios charlaban y de paso, miraban los distintos modelos presentes, así podían evaluar y emitir su voto para el concurso de Elegancia. En una reñida elección, la ganadora fue la Furgoneta  2cv 1961 de Pascual Migale, la cual justamente en este domingo, hacia su debut en el Parque Roca, luego de una larga restauración. 
 

En el nuevo concurso de Auto Contemporáneo, el premio fue  para el C3 2011 de Leonor Inn, mientras que en Originalidad el galardón se lo llevaría el 3cv M28 1979 de Ricardo Faraldi.



Al finalizar la tarde cuando estábamos organizando la entrega de premios, un gran revuelo se armó en el lugar y no era para menos: un C4 sedan acarreaba en un trailer una original Pick up 2cv Azup, fabricada x Citroën Argentina a mediados de los años sesenta. Lo espectacular del acontecimiento es que esta versión especial, se fabricó en muy pocas cantidades y al día de hoy es muy difícil de encontrar alguna en régimen de marcha. El dueño de este exótico utilitario -Gabriel Paz- nos contó que debido a un accidente que ocurrió en la autopista, el transito se complicó mucho, retrasándolo en su viaje y fue así que lamentablemente llegó casi al final del encuentro. Su esfuerzo fue reconocido por los socios y por el Citroën Club Bs As también.
 

Una vez que todos calmaron su curiosidad y euforia “citronera”, volvimos a la carpa del club y  se entregaron los premios correspondientes. Además realizamos el sorteo gratuito entre todos los vehículos participantes, el cual fue ganado por Leonor Inn, llevándose como premio  una hermosa remera original Citroën.

Así pasó un nuevo encuentro bimestral donde hubo muchas novedades y sorpresas. Ahora esperaremos ansiosamente a que rápidamente pasen estos meses y llegue el próximo encuentro bimestral en el impredecible invierno porteño.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto