89º Encuentro (04/09/16)

4to Encuentro bimestral del año 2016 en Parque Roca.

 

Aniversario del Citroën Club Buenos Aires

La tarde estaba gris y con unas nubes amenazantes que presagiaban que la famosa Tormenta de Santa Rosa se iba a hacer presente y nos dejaría con el festejo inconcluso. Por eso, a partir de las 15 hs cada auto que llegaba al Parque Roca nos decía -palabra más palabra menos-la misma frase…”no sabía si el encuentro se hacía por la lluvia”…

Así dado el panorama,  esperamos-rogamos-rezamos (en ese orden o en cualquier otro..), que las nubes sean bondadosas y nos dejen tener un Cumpleaños Feliz.

Esta fecha es muy importante para nuestro club, cada aniversario es en sí mismo un auto balance de los logros obtenidos, las asignaciones aún pendientes y fundamentalmente, porque nos deja disfrutar del emotivo reencuentro con cada socio, que sin importar distancias o condiciones climáticas, siempre están presentes.

Los aniversarios del club siempre se han destacado por varios motivos, pero hay tres cosas que son fundamentales: hacemos un reconocimiento especial a algún socio en particular, realizamos doble entrega de premios en los concursos de Elegancia, Originalidad y Auto Contemporáneo, y todos los socios presentes siempre se llevan algún regalito del club.

Por tal motivo, los ganadores de la fecha fueron muchos y a continuación los detallamos:

Auto Contemporáneo:

Xsara 1999 de Edgardo Núñez.

C4 VTS 2008 de Esteban Maidana.

Como salido de Fábrica:

CX Prestige de Rubén Rodríguez.

Ami 8 1972 de Claudio Migale.

Concurso de Elegancia:

Fueron dos Traction Avant los premiados por el público:

TA año 1946 de Luis Laino.

TA año 1938 de Eduardo Colombo.

 

Cerca de las 17hs las nubes seguían allí y nosotros también, por lo que aprovechamos a realizar el sorteo gratuito, con premios para todos: remeras, gorras, poster, artículos exclusivos de Citroën y el más importante (que era el primer premio): Una remera Citroën con la firma del Tricampeón de WTCC, “Pechito“ López!!  A pedido del público, comenzamos sorteando el primer premio y el afortunado ganador fue Daniel De Bonnis.

Los momentos emotivos de la tarde se multiplicaban a cada momento y uno de ellos fue sin duda cuando un amigo del club, José Luis Southwell nos entregó de regalo una hermosa maqueta de un 2cv en escala 1 en 32. Después del aplauso del público, fue el Citroën Club Bs As quien distinguió por su colaboración desinteresada a dos de sus socios: Pascual Mígale y Gabriel Coronel.

Por gentileza de Citroën Argentina, los socios pudieron conocer en esta tarde al C4 THP-165 AT6 Shine de fabricación nacional.

Para que el festejo fuera completo solo nos faltaba soplar las velitas y cortar la torta de cumpleaños, que en esta oportunidad fue una increíble furgoneta, realizada por Emanuel y Héctor Milens, y degustada por todos los presentes!!

 

Apenas se cortó y repartió la torta, la lluvia comenzó a mostrarse y entendimos que el festejo llegaba a su fin, pero después de todo, el clima nos acompañó y nos pudimos volver a casa con la alegría de haber vivido una jornada inolvidable.

 

 

 

    

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto