91º Encuentro (05/03/17)

1er Encuentro bimestral del año 2017

 


El domingo 5 de marzo fue la fecha elegida para comenzar con el primer encuentro del año,  estrenando un nuevo lugar de reunión, pero reencontrándonos con los amigos de  siempre.

Como habrán leído en el última edición de Citrobaires, el Parque Roca fue cerrado en noviembre del año pasado (y no tiene fecha de reapertura) y una de las mejores opciones para este 2017 fue la de utilizar la gran playa de estacionamiento del complejo comercial Walmart-Easy, de la Avda. Constituyentes, ubicado en la Capital Federal. Como allí también se juntan otros clubes de fanáticos de los automóviles, nuestros Citros acompañaron esta pasión sin distinción de marcas y terminaron por darle más color al lugar.

En una hermosa tarde de cielo azul y sin ser demasiada calurosa, iniciamos los concursos habituales de Elegancia, Originalidad y Auto Contemporáneo. En esta nueva edición, los socios elegían al 3cv 1974 de Fabio Pereyra como el auto más elegante de la jornada, mientras que el Xsara de Néstor Dorrey y el 3cv 1971 de Pascual Migale eran los ganadores en los concursos de Auto contemporáneo y Originalidad, respectivamente.
Sobre el final del día y junto con la entrega de premios, realizamos un sorteo gratuito entre los presentes y en esta ocasión el afortunado ganador fue Guillermo Gonzales, quien ganó una bonita gorra.
Así comenzamos este nuevo año, el cual estará indudablemente lleno de actividades para contar y ser disfrutadas por los socios del CCBA!!

 

     

 

 

 

 

<< Regresar al Indice de Fotos

Siguiente >>


Citroën Club Buenos Aires

Contacto