Reglamento del Club

 

Artículo 1) Para ser Miembro del Citroën Club Buenos Aires no es necesario tener un vehículo ni tampoco interesa el estado de conservación del mismo, lo que si es requisito indispensable ser fanático de la marca, lo cual implica no modificar lo que Citroën creó.

Artículo 2) No serán admitidos como miembros del Citroën Club Buenos Aires vehículos Citroën con mecánicas de otras marcas ni tampoco vehículos que no sean Citroën, salvo excepciones como IES y OLTCIT.

Artículo 3) Quedan terminantemente prohibidas las carreras y/o "picadas" y circular a más de 10 Km/h en los lugares de las reuniones del Club, el incumplimiento de este artículo implicará la suspensión del miembro a participar de nuestras actividades.

Artículo 4) Queda terminantemente prohibido el uso de banderas y/o emblemas de otros Clubes y/o marcas en los lugares de las reuniones.

Artículo 5) Queda terminantemente prohibida la venta de objetos y artículos no relacionados con la marca dentro del perímetro de las reuniones.

Artículo 6) Las decisiones sobre las actividades del Club son tomadas exclusivamente por la Comisión Directiva, cualquier sugerencia debe ser hecha a las autoridades del Club.

Artículo 7) Toda persona que se inscriba como Miembro en el CCBA, aceptará las condiciones de este reglamento.

Artículo 8) La Comisión Directiva se reserva el derecho de admisión de los Miembros, así como la suspención de los mismos en caso de incumplimiento del Reglamento y/o comportamientos indebidos en los eventos organizados por el CCBA.

Sobre cualquier otro punto no especificado en este reglamento la Comisión Directiva se reserva el derecho de decidir sobre el mismo.

La Comisión Directiva del Citroën Club Buenos Aires


Contacto