Citroen Club de Buenos Aires - Tour Matto Grosso

 

 

Tour Matto Grosso.

 

El sábado 6 de Julio en medio de una mañana gris, tonalizada por la neblina que invadió la Ciudad, el Citroën Club Bs As participó de la despedida al equipo de “Experiencia 3cv”, antes de comenzar su Tour Matto Grosso.

La travesía liderada por Jose Izquierdo, comenzó por Tucumán (Argentina) y visitó Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), San José de Chiquitos (Bolivia), Bonito (Brasil), Mundo Novo (Brasil), Iguazú (Argentina), Saltos del Moconá (Argentina), finalizando en Iberá (Argentina).

 

Desde el Acceso Oeste (Provincia de Bs As) se hizo la salida simbólica del grupo, quienes tomaron este duro desafío a bordo de 3 vehículos Citroën 3cv-apoyados por un C3 Picasso-. La incursión duro aproximadamente 21días y recorrió 3000km entre ida y vuelta.

Nuestro club les entregó de regalo unas banderas y algunos souvenirs para que los acompañen a lo largo del viaje.

 

José Izquierdo antes de partir a esta nueva travesía, nos deja un pensamiento propio:

En la búsqueda de nuevos horizontes, Sudamérica nos ofrece en esta nueva edición sus Sierras, Pantanales, Selvas, Ríos y Esteros como testigos silenciosos de un retrato eterno.

Muchos serán los caminos y sendas que podemos recorrer, pero siempre será el mismo Espíritu y deseo de tomar contacto pleno con la Madre Naturaleza, el que nos inspire y aliente a hacerlo.

El acompasado sonar de nuestros motores hará eco de los variados ritmos nativos que la ruta nos lleve a conocer.

 

Esta no es la primera aventura que encara el equipo  de “Experiencia 3cv”, ya tienen en su haber un importante Curriculum adquirido en sus anteriores viajes y seguramente, nos seguirán sorprendiendo durante el año próximo.